Limitaciones en la oferta

Por favor, tenga en cuenta que, en consonancia con lo dispuesto por la ley 17.250, Universo Binario se ampara en el derecho de especificar la modalidad y condiciones o limitaciones respecto de la oferta de sus productos vía web.

Para su seguridad le informamos que eventualmente podemos requerirle información o realizar verificaciones adicionales antes de proceder a despachar su pedido.

De dicha verificación podría resultar que Universo Binario no esté en condiciones de proceder a la entrega de su pedido, siendo los únicos motivos de ello la falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito o problemas identificados por el departamento de prevención de fraude de crédito y de precios.

Si se cancela por estos motivos todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para despachar su pedido, nos pondremos en contacto con usted.

Universo Binario en uso de sus facultades, se reserva el derecho en cumplimiento a las limitaciones antes descriptas de cancelar definitivamente cualquier operación luego de la constatación de los datos ingresados, en cuyo caso se le comunicará al usuario la decisión.


Devoluciones en caso de compras web:

De acuerdo a la ley 17.250 usted puede devolver el producto en un plazo de 5 días hábiles de recibido. Para utilizar dicha potestad debe de entregar el producto en el local en idénticas condiciones que recibió el mismo.

La devolución se encuentra sujeta a la constatación de los requisitos que requiere la ley 17.250 para su procedencia y se encuentra excluida en los casos que dicha ley preceptúa.

Devoluciones en caso de compras realizadas en el local:

Todas las devoluciones sin excepciones se realizan en la tienda física de Universo Binario

  • Los cambios de producto se realizan dentro de los primeros 5 días luego de la compra y solo se realizan por fallas técnicas del producto, el mismo se debe encontrar en las misma condiciones en las que fue entregado.
  • Luego de los 5 días de comprado el producto ingresa directamente a servicio técnico.

Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico, en caso de que los productos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada.